Abadal presenta su nuevo Picapoll 2014

Share with:


Abadal-Picapoll

Ya está aquí el Abadal Picapoll 2014. La bodega de la DO Pla de Bages ha sacado recientemente al mercado la nueva añada de este vino blanco que se presenta como un vino fresco, complejo y totalmente seductor. Este vino blanco es el primer monovarietal de picapoll que llegó al mercado y se ha convertido en todo un símbolo de Abadal que además, con este vino reafirma su compromiso con la identidad del Bages con esta uva autóctona de la zona y que estuvo a punto de desaparecer.

Además, esta añada del Abadal Picapoll también estrena nueva imagen que le aporta una mayor elegancia y singularidad a la botella, en el marco de la nueva línea de diseño que acaba de estrenar la bodega para toda su gama de productos.

Sobre el vino, el Abadal Picapoll 2014 mantiene las características de esta variedad de uva. Mantiene un color amarillo pajiza, exhibe generosos aromas de fruta blanca con apuntes exóticos, cítricos y florales así como algunos toques balsámicos de hinojo y menta blanca.

Por otra parte, este vino de la Denominación de Origen Pla de Bages ha sido premiado con la medalla de oro en la XXII edición del Concours Mondial de Bruxelles, uno de los certámenes más prestigiosos del sector del vino. El reconocimiento sitúa a Abadal y a la nueva añada de este picapoll entre los vinos más destacados del panorama nacional.

Este vino, el Abadal Picapoll 2014 se puede comprar por un precio de 11 euros en tienda.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>