La comida callejera de los food trucks se suma al Rec de Igualada

Share with:


Food trucks en el Rec d'Igualada

Treinta food trucks participarán en la nueva edición de la feria de moda Rec.0 Experimental Stores que a partir de la próxima semana se celebra en el barrio del Rec de Igualada (Barcelona). En medio de las tiendas de moda que ofrecen unos suculentos descuentos, entre los próximos 3 y 6 de junio se concentrarán un total de 30 food trucks des de las 10 de la  mañana y hasta la media noche. Los food trucks ofrecerán sus especialidades en cuatro patios industriales y en medio de las antiguas adoberías de los siglos XVIII, XIX y XX que aún se conservan en el barrio del Rec de Igualada.

Además, en el marco de este encuentro de comida callejera, también se organiza el segundo Rec Meeting que estará centrado en la gastronomía. Será el miércoles 3 de junio a partir de las 11 de la mañana con un debate sobre Street Food y los nuevos modelos culinarios del siglo XXI, que contará con la participación de Koldo Royo, cocinero pionero en la introducción de los food trucks en nuestro país. Además, Ada Parellada, Carlos Abellán, David Andrés y Alba Yáñez también participarán en la mesa redonda que se completará con una cata de vinos de las bodegas Torres.

Y en la calle, se podrán encontrar todos estos food trucks Cor de Bou, Tonka, Corazón de Agave, La caseta verda, Food Fun Truck, Fuxiabarcelona, Trisca’n, Xixuneta, Antic, Reina Croqueta, A Pulperia do Lois, Snack Bar Pepe, Can Casellas, Vins Torres, La vie en Chrome, Lady Buti, Pizza Kenny’s, Porta Platets, Maria una Crep, Gela’t, La petite Roulotte, Dali’s, La antigua, Jepa’s Kitchen, Pebre Negre, Masala’73, Catacroquet, Karl & Berny’s, Shanti Caravan, Barmutillo, Les delicies de Mimi i La Cabanyeta.

Y esta oferta gastronómica completará la presencia de los outlets de primeras marcas en el festival Rec Stores. En esta ocasión se incoporarán marcas como Adidas, Hakei, Pretty Ballerinas o Kaotiko, además de otras marcas que ya han contado tradicionalment con sus pop up sotres en el barrio del Rec durante el festival como Desigual, Levi’s, Mango, Pepe Jeans, Lacoste, Sita Murt, Kickers, Hakei, Franklin&Marshall, Loreak Mendian o Superdry, entre otras marcas de primera línea de la moda nacional e internacional.

Share with:


2 comentarios sobre “La comida callejera de los food trucks se suma al Rec de Igualada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *