Bodegas Torres estrena Wine Food Truck

Share with:


torresFOODtruck

Bodegas Torres se ha apuntado a la última moda gastronómica, la comida callejera y acaba de estrenar su Food Truck. Bautizado como The Torres Wine Tour, la bodega del Penedès recorrerá a partir de ahora todo el país acudiendo a festivales y conciertos donde dará a conocer sus vinos.

Nosotros nos hemos encontrado con la furgoneta customizada totalmente de negro en el Rec Street Food festival de Igualada. El modelo de furgoneta elegido por Torres para poner sus vinos sobre ruedas es todo un clásico, una Citroën HY del 1964.

Con la participación en estos festivales, Torres pretende acercar el consumo de vino a un público que no siempre está muy acostumbrado (en los conciertos la bebida estrella es la cerveza) y en el Rec.011, Torres llevaba un total de seis vinos diferentes. Algunos son clásicos y otros algunos de los vinos más nuevos de la bodega: Sangre de Toro, Altos Ibéricos, Santa Digna, Rebels de Batea, Viña Esmeralda y Natureo. Y el precio es de 2 o 3 euros por copa, en función del vino elegido. Y para después de la copa, si el vino ha gustado, en el mismo Wine Truck venden las botellas del vino.wineTRUCKinterior

La estancia del food truck de Torres en el Rec Street Food es una de sus primeras después que la semana anterior estuviera en la feria Temps de Vi de Vilanova i la Geltrú. El Rec Street Food se celebra en Igualada hasta el próximo sábado 6 de junio, en el marco del festival de moda y tendencias Rec.011.

Share with:


Un comentario sobre “Bodegas Torres estrena Wine Food Truck”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *