¡Nos comemos Barcelona con el Tast a la Rambla!

Share with:


Tasta la Rambla 2015. Tapas

Este domingo es el último día para disfrutar del Tast a la Rambla en Barcelona. Nosotros hemos estado este sábado y se nos ha hecho la boca agua. ¡Podemos decir que nos hemos comido Barcelona! Están buena parte de los mejores restaurantes de Barcelona, algunos con estrella Michelin. Las diferentes tapas, a un precio de cuatro euros y medio cada una (aunque un ticket de 4 tapas sale por 16 euros) se puede maridar con diferentes vinos y cavas de Codorniu, Freixenet, Juvé Camps, Vi Orube, Vi Monólogo, Raimat y también con Estrella Damm y su cerveza Inedit. La verdad es que todos quedan a la perfección con cualquier de las tapas que se pueden probar en el Tast a la Rambla, que hoy, domingo 14 de junio estará abierto por último día de las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche. El precio de cada vino es de 3,5 euros al que se debe añadir el precio de la copa, de 1,5 euros.

Nuestra selección de platillos ha sido a caballo entre la cocina de autor y la tradicional catalana. Los elegidos para la noche han sido el ravioli cremoso de setas con salsa de foie, del resaturant Loidi; el Entremollet de cerdo del Pork… Boig per Tu; la croqueta de jamón de bellota de Mont Bar; la hamburguesa ecológica a la carbonara trufada de ibérico con queso y germinados de El Filete Ruso; el tártar de buey del Café Emma y el arroz con secreto de ibérico  y langostín de Ca la Nuri. Todos resultan deliciosos y además sabe mal perderse los de los otros restaurantes que seguro que también son excelentes. ¿Si vas, nos lo contarás?

Y finalmente llegó el turno de los postres. Por un lado disfrutamos con un helado DelaCrem de fresa y chocolate y por el otro con Mochiai (pastel de te verde) de la pastisseria Ochiai.

Entre los otros establecimientos de primer nivel presentes en esta segunda edición del Tast a la Rambla también están Poncelet Cheese Bar, Disfrutar, Restaurant Sergi de Meià; Espai Kru, Manairó, Nectarí, BistrEau, Via Veneto, Paco Pérez by Arturo Sánchez, El Informal, Hisop, 111, Petit Comité, la Cuina del DO, Fonda España, Bar Boqueria, Restaurant Gaig, Casa Guinart, Restaurant Amaya, Butikfarra, Bar del Pla, Plassohla, Ceviche 103, Indochine, Oaxaca Cuina Mexicana, dos Palillos, Pizzeria Fabián, Tanta, Kao Dim Sum, Basilico Gastroba, BodgaSepúlveda, Tapas 24, Casa Pepe, Mano Rota y Bar Bas. Y las pastelerías, Canal Pastisser, Bubó, Escribá, Baixas y Oriol Balaguer con sus creaciones más dulces y atrevidas.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>