Cava Night se estrena en el Ocean One Club de Barcelona

Share with:


Cava Night

El próximo 19 de junio la DO Cava estrenará la Cava Night en Barcelona. Se trata de una serie de eventos nocturnos exclusivos que se programarán en diferentes terrazas de la capital catalana con el objetivo de acercar el mejor cava a nuevos y jóvenes consumidores. La primera de las Cava Night tendrá lugar en el OneOcean Club, una de las mejores y más exclusivas terrazas de Barcelona y ubicada en el Moll de la Barceloneta. En el marco de este evento, los asistentes tendrán la oportunidad de probar hasta 60 cavas diferentes a lo largo de la velada que empezará a las 9 de la noche. Además, esta primera edición de la Cava Night de Barcelona contará con la colaboración de la firma de moda Medwinds.

La asistencia a la primera Cava Night está limitada y solo podrán asistir los 50 afortunados y sus acompañantes que han conseguido una de las entradas dobles a través de Facebook y Twitter de la Denominación de Origen Cava.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>