Vilarnau convoca el concurso para diseñar sus chapas de cava

Share with:


Concurs Chapas Vilarnau

Cavas Vilarnau ha convocado una nueva edición de su concurso de diseño de chapas. Con este concurso, bajo el nombre Diseña las chapas de Vilarnau, invita a sus seguidores de Facebook a diseñas las chapas de algunos de sus cavas. Así, los invita a sumarse a esta iniciativa con diseños únicos, vanguardistas y creativos de acuerdo con el espíritu de Vilarnau.

Para poder participar en el concurso es necesario hacerse fan de la página de Facebook de Vilarnau y subir, antes del próximo 30 de junio un máximo de tres propuestas de diseño para las chapas que después acabarán en algunas de las botellas de cava de Vilarnau. Finalizado el plazo para participar en el concurso, se hará una selección de los mejores ocho diseños de las chapas para que los fans voten su favorito antes del 24 de julio.

Y la propuesta ganadora será el objeto de deseo de los insaciables coleccionistas de chapas ya que protagonizará una selección exclusiva de botellas de un cava emblemático de Vilarnau. Además, se premiará al ganador del diseño con cava para todo un año.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>