Bodegas Riojanas estrena enotienda por su 125 aniversario

Share with:


Vinoteca Bodegas Riojanas

Bodegas Riojanas está de aniversario. Cumple 125 años y lo celebra estrenando enotienda y unas nuevas instalaciones para el enoturismo. En concreto, la bodega de la DOC Rioja acaba de estrenar una vinoteca en sus instalaciones de Cenicero con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda del enoturismo y además también ha inaugurado una exposición pictórica de la joven Verónica Domingo.

Con la inauguración de la vinoteca y el espacio de exposiciones Bodegas Riojanas completa la adecuación de sus instalaciones de Cenicero que cuentan con más de un siglo de historia a sus espaldas. La remodelación de los espacios originarios de 1890 empezó hace más de una década dotando la bodega de espacios y servicios dirigidos a los visitantes, ante, en el esos momentos incipiente enoturismo en nuestro país que ha ido creciendo con el paso de los años. En los espacios de los que ahora se ha completado su modernización, están dirigidos principalmente a facilitar la visita a la bodega y las degustaciones de vinos. Pero también hay espacio para actividades culturales como exposiciones pictóricas o conciertos, entre muchas otras. Además, las inversiones realizadas durante los últimos años también han servido para adecuar las instalaciones a un circuito de visitas que se completa ahora con apertura de la enotienda en la que los visitantes podrán comprar los vinos de Bodegas Riojanas.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>