El Food Truck Plateselector para en Donostia del 26 al 28 de junio

Share with:


ambientFOODTruckZARAGOZA

La comida callejera será protagonista este fin de semana en Donostia. Es en la ciudad vasca donde este fin de semana, del 26 al 28 de de junio hace parada el Citroen Food Truck PlateSelector. Será en la explanada de Sagües en el marco del Surffilmefestibal.

En San Sebastián, el chef Aitor Arregi y la marca suerfera Pukas serán dos de las referencias en la segunda parte de la ruta de food trucks que recorre España y que la semana pasada empezó en Zaragoza con más de  30.000 asistentes. En esta nueva ocasión, espera repetir éxito.

En el caso de este fin de semana en Donostia, los camiones y caravanas de comida callejera abrirán sus cocinas el viernes de las 6 de la tarde hasta la medianoche mientras que el sábado y domingo la apertura será a las 12 del mediodía para así poder almorzar, merendar y cenar.citroenFOODtruck

En la primera jornada el chef Aitor Arregi hará una demostración de cocina mientras que la marca surfera Pukas presntará una edición limitada suferfera del food truck de Citroën y una exposición fotográfica.

Además, a lo largo de los tres días, a parte de la oferta gastronómica, tendrán lugar una seria de charlas: las Plateselector Food Talks en la misma explanada de Saguës.

Y después del paso por Donosti, la siguiente para del Citroen Plate Food Selector será los días 17 y 19 de julio en el Muelle 2 de Málaga, a la espera de confirmar otras fechas para visitar otras ciudades de la geografía española.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *