Los mejores momentos del Food Tour en Donostia

Share with:


El Citroën Plateselector Food Tour continúa su periplo y se encuentra este fin de semana en Donostia, donde aparca sus trucks  hasta el domingo 28 en la explanada de Sagües, dentro del marco del Surfilmfestibal.

El chef Aitor Arregi y la marca surfera de referencia Pukas son dos de los nombres implicados en esta segunda parada de la ruta en San Sebastián. El Plate Selectector Food Tour arrancó el pasado fin de semana en Zaragoza donde reunió más de 30.000 personas. Fue todo un éxito de asistencia que se está repitiendo en la capital donostiarra esta vez y en las principales ciudades españolas que acogerán una iniciativa que terminará en Madrid después del verano.

A lo largo del 2015 y durante 3 días, el CPFT se instalará en un emblemático enclave decada ciudad, siempre al aire libre. El objetivo es dar a conocer una selección de las mejores caravanas y food trucks nacionales. En algunas de las ciudades también se unirán algunos de los restauradores locales más destacados, en representación de la gastronomía local. Citroen Food Tour Plateselector

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *