Carlos Moro, la nueva bodega de Matarromera en la DO Rioja

Share with:


Bodega Carlos Moro

Bodegas y viñedos Carlos Moro es el nombre de la nueva bodega que el grupo Matarromera ha creado en la DOC Rioja. Bodegas Carlos Moro está ubicada en San Vicente de la Sonsierra, en pleno corazón de la Rioja Alta y el objetivo del grupo es convertirla en una de las bodegas de referencia en la región.

Con sus vinos, según cuentan des de la misma bodega, buscarán la excelencia y la calidad, que ya son seña de identidad tanto de este grupo elaborador de vino como de la región de la Rioja.

 El grupo bodeguero ha invertido más de 6 millones de euros en la nueva bodega de la DOC Rioja y consta con un total de 20 hectáreas de viñedos propios y 40 más de controlados. La inversión se ha centrado principalmente en la adquisición de activos y ha sido financiada en casi toda su totalidad con fondos propios del grupo vitivinícola.

 Otra parte también se ha destinado a la incorporación de la maquinaria con las últimas tecnologías para la elaboración vino y controlar todo su proceso, des de la viña hasta que sale de la bodega.

 La nueva bodega de San Vicente de la Sonsierra está una ladera de la montaña con vistas a la localidad y rodeada de viñedos. Cuenta con diferentes niveles en los que se ubican las distintas dependencias: elaboración, crianza, embotellado y expedición que permite el manejo y traslado de la uva por gravedad.

Además cuenta con un subterráneo de 1.200 m2 con capacidad para más de 2.000 barricas con unas condiciones constantes a lo largo de todo el año.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>