VinyaSons debuta en la DO Pla de Bages

Share with:


CanEstella_VinyaSons

El festival VinyaSons debutará este viernes en una bodega de la DO Pla de Bages. Será en Oller del Mas este 3 de julio a partir de las 20:30h (la visita a la bodega empieza una hora antes). Y el primer concierto fuera de una bodega de la DO Penedès irá a cargo de la actriz Mercè Martínez, que es una de las actrices más populares del panorama teatral y televisivo actual en Catalunya. Martínez actuará junto a Adreu Gallén con quién ofrecerá el espectáculo Cantar al Desamor. El espectáculo estrenado en Barcelona la primavera de este mismo año, es de pequeño formato y tiene el aroma de los shows de los teatros de cabaret en los que Martínez muestra todo su carisma, jazz, música popular, cabarets y también boleros buscando siempre la complicidad con el público.

Después de su paso por Oller del Mas, en la DO Pla de Bages, el VinyaSons volverá a partir del próximo 11 de julio a las bodegas del Penedès. El primer será el espectáculo de Celesta Alias y Marco Mezquida, Llunátics.

El 12 de julio VinyaSons hará parada en Cava Llopart con Duel de Cellos; el 17 de julio estará en Can Bas, Domini Vinícola con el espectáculo de Mercè Martínez y Andreu Gallén de nuevo;  el día siguiente, el 18 de julio la parada será en las Cavas Codorníu con el espectáculo Cava de Cordes. Y el 19 dejulio será el turno de Mas Rodó donde se podrá ver el espectáculo de Hanfris Quartet, que es el mismo espectáculo que se representará el 25 de julio en Mas Contal y con el que se pondrá punto y final a esta nueva edición del VinyaSons del 2015.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>