Figueres ya acoge la 31ª Mostra del Vi de l’Empordà

Share with:


Mostra de vins de l'Empordà 2015

Des de este 3 de setiembre la 31ª Mostra de Vi de l’Empordà ya está instalada en la Rambla de Figueres. Aunque las paradas abren hoy, la inauguración oficial tendrá lugar mañana con el pregón del chef Paco Pérez del restaurante Miramar de Llançà que cuenta con dos estrellas Michelin.

En esta ocasión los horarios de la feria son hoy jueves de 18:30 a 22h mientras que los días 4 y 5 de setiembre abrirá de 12 a 14h y de 18h a 23h. El domingo, la feria repetirá horarios de mañana pero por la tarde cerrará a las 21h.

Un total de 17 bodegas que elaboran vinos de la DO Empordà participan en la feria que además contará con dos espacios nuevos. Por un lado tendrá un espacio gastronómico con muestras de showcooking, equilibrando así al oferta de vino y gastronomía y otro espacio fotográfico, De la Vinya a la Mostra, en la que se muestra como se elabora el vino a través de fotografías de las bodegas que participan en la Mostra del Vi de l’Empordà.

El precio del ticket será de 12 euros con el que se podrán realizar un total de 6 catas de vinos de las 17 bodegas participantes en la Mostra y 6 degustaciones de productos alimentarios.

Además, en el marco de la Mostra también se ofrecen diferentes promociones como una copa gratis con el Menú del Vi de l’Empordà que estos días se ofrece en algunos restaurantes de la ciudad de Figueres. También se hace un 35% de descuento en el billete de AVE a los que pasen una noche en algún hotel de la ciudad y además recibirán una botella de vino gratis. También se podrá conseguir una cata gratis en el Espai DO y un 50% de descuento en la entrada del Museu de l’Empordà y en la entrada general del Museu del Joguet de Catalunya.

El objetivo de los organizadores es superar los 10.000 visitantes del año pasado y los 7.000 tickets vendidos en el marco de la Mostra del Vi de l’Empordà.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *