La Mostra de Vins i Caves de la Mercè 2015 reunirá 81 bodegas

Share with:


Vi per la Vida

Un total de 81 bodegas participaran en la edición 35 de la Mostra de Vins i Caves de Catalunya que como es tradicional se celebrará en el marco de las fiestas de la Mercè. En concreto la Mostra de vins de la Mercè tendrá lugar entre los días 19 y 24 de setiembre en el Passeig de Lluís Companys (Arc de Triomf) de Barcelona. En esta ocasión serán 81 las bodegas que estarán presentes en este aparador en el que se espera que pasen más de 150.000 personas. Todas las bodegas pertenecen a una de las Denominaciones de Origen Catalanas. En este post encontraréis todos los detalles para visitar la Mostra de Vins i Caves de Catalunya.

Por otra parte, por segundo año consecutivo la Mostra repite iniciativa solidaria. Después del éxito de 2014, cuando se consiguieron 2.500 euros para la entidad Diàlegs de Dona, en esta ocasión, la Mostra se solidarizará con la lucha contra el cáncer. El “Barret Solidari” se volverá a vender este año y los beneficios serán por la asociación Vi per Vida (Vino por vida) que impulsada por la familia Ayala-Cots tiene el firme propósito de ayudar en la lucha contra el cáncer.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>