Cartaví 2015: Socarrat de NY se lleva el premio internacional

Share with:


cartaviINTERNACIONAL

El restaurante Socarrat de Nueva York es el ganador del premio Cartaví Internacional 2015. Este premio entregado en el marco de la Mostra de Vins i Caves de Catalunya que estos días se celebra en Barcelona, reconoce al restaurante que mejor promociona el vino catalán en Estados Unidos dentro de su carta.

“Catalunya está llena de contrastes y características que hacen únicos nuestro vino” destacó Valentí Roqueta en la entrega del premio.

El restaurante Socarrat cuenta con diferentes establecimientos en Nueva York y su propietario, Lolo Manso, ha destacado siempre por imprimir su filosofía empresarial y la cultura catalana en cada uno de ellos.

El encargado de recoger el premio en nombre del resaturante fue Roberto U. Montoya que mostró su agradecimiento a la Associació Vinícola Catalana (organizadora del certamen) por la organización del viaje que además de la recogida el premio también le ha permitido conocer diferentes bodegas y regiones vinícolas del país.

Las bodegas y denominaciones de origen visitadas son: DO Penedès, DO Pla de Bages, DO Costers del Segre, DO Terra Alta y DO Empordà con la visita a las instalaciones de Gramona, Vallformosa, Huguet Can Feixes, Torres, Parés Baltà, Codorniu, Pinord, Albet i Noya, Abadal, Raimat, La Vinícola Gandesa y Perelada.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>