El cava del Cine Fantástico

Share with:


sitges2015

Este 9 de octubre Sitges estrena la 48ª edición del Festival de Cinema Fantàstic. Y por cuarto año consecutivo el cava Vilarnau será el cava con el que se brindará en este festival.

En concreto serán los cavas Vilarnau Brut Nature Reserva y Vilarnau Brut Rosé Reserva los que estarán presentes en este certamen, que está considerado como una de las citas culturales de Catalunya de mayor difusión internacional.

Actores, profesionales, prensa e invitados, brindarán con estos dos cavas en las fiestas de inauguración y clausura del festival. Además, todos los participantes del festival descubrirán la excelencia de este Brut Nature Reserva y Brut Rosé Reserva en los “welcome pack” que recibirán, así como quienes acudan a la zona VIP.

El Festival de Sitges, referente mundial en su género, se convertirá en el escenario perfecto para Vilarnau Brut Nature Reserva, un cava completo, elegante, de vanguardia, y para Vilarnau Brut Rosé Reserva, un coupage de Pinot Noir y la autóctona Trepat, de marcada personalidad.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *