El equipo español de gimástica rítmica protagonizará el espot de Freixenet

Share with:


gimnasticaritmica

El equipo español de gimnástica rítmica será el protagonista del ya esperado y clásico anuncio de Freixenet por las próximas Navidades. Además, por segundo año consecutivo el popular espot navideño de cava estará dirigido por el realizador Kike Maíllo.

Las gimnastas que recientemente se han hecho con el bronze en el Mundial de gimnástica rítmica de Alemania y serán a los Juego Olímpicos de Río 2016, cambiarán su habitual mallot por las burbujas de Freixenet.

Esta no es la primera ocasión en que la cava de Sant Sadurní de Anoia apuesta por un equipo femenino en su anuncio. Y es que en los años 2008 y 2009, el equipo español de natación sincronizada, con Gemma Mengual al frente, protagonizó los anuncios.

El rodaje del anuncio se rodará en las próximas semanas en un plató de Barcelona dirigido por el mismo Kike Maíllo, ganador de un Goya a la mejor dirección debutante por Eva.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>