El Rec.012 reunirá una treintena de Food Trucks en Igualada

Share with:


recSTREETfood

El Rec Street Food se consolida y los food trucks volverán a estar presentes en la 12a edición del Rec.0 Experimental Stores entre los próximos 4 y 7 de noviembre en Igualada.

En el marco de este evento de moda al que en sus últimas ediciones se han añadido los food trucks se podrá encontrar camiones y caravanas que representarán diferentes culturas y gustos.

Así, cada food truck aportará algún valor nuevo en gastronomía y entre todos formarán un conjunto gourmet muy atractivo para los visitantes de este evento que inicialmente se centraba exclusivamente en la moda y en la que participan marcas de moda de primer nivel.

 Los food trucks están repartidos en tres patios industriales donde se ubican, también, los espacios Estrella Damm, patrocinador oficial del Rec.0 y el espacio de Bodegas Torres. Los food trucks de esta edición son Van Bola, Cor de Bou, Food Fun Truck, La Caseta Verda, Carambola, Fuxia Barcelona, Trisk’an, La Internacional, Bodegas Torres, Fogons Urbans, La Pickup, Can Sibarita, Deligotessen, Cupcake Cafè, Xixuneta, Reina Croqueta, Porta Platets, Dali’s, La Teca Van, Jaaim’s, Cinderella, Happy Foods, Corazón de Ágave, La Antigua, La Vie en Chrome, Lady Buti, Maria una Crep, Pebre Negre, Masala’73, Laufer, Pepa Croqueta, Canalla Urban, Pizza Kenny’s y La Cabanyeta. Abrirán de 10 de la mañana a 9 de la noche cada uno de los días en que se celebra el Rec.0 Experimental Stores.

Rec.0 Experimental Stores es el festival de pop up stores de moda más importante de Europa, la transformación efímera de las viejas adoberías del barrio del Rec de Igualada en tiendas efímeras creativas donde marcas y diseñadores de primer nivel hacen sus ventas especiales de stocks. Las novedades de esta treceava edición son la inauguración del Urban Village, donde se instalará la moda más urbana con Adidas, Loreak Mendian, Two Thirds, Costalamel, Visual Poetry Barcelona o Dütch Delight, unas marcas que venderán sus stocks al lado de rampas, sesiones de DJ, food trucks y una barra Estrella Damm, patrocinador oficial del evento. En este espacio también se estrena el Urban pop up, un nuevo espacio efímero que contará cada día con una marca de moda urbana diferente, como Kaotiko Barcelona, WAU, Gas Monkey Garage y WeSC.

Más de 70 marcas llenan el barrio del Rec: algunas de ellas son Desigual, Levi’s, Sita Murt, Pepe Jeans, Mango, Lacoste, Lupo Barcelona, Franklin&Marshall, Nudie Jeans, Miss Me, Punto Blanco, Misako, Redskins, New Zealand Auckland, Dockers, Boxley, Textura con ropa del hogar y los zapatos de Kickers, Satorisan y Kupuri, entre otras. Además, se incorporan Indi&Cold y Torras. En la zona de marcas deportivas están Buff, Grifone, Tsunami y Fox Head. Y el RecKIDS, el espacio infantil, cuenta con las marcas Republic of Kids, yporqué, Piu et Nau, Molo, Little Lia by Beth, Little Creative Factory, Mon Marcel, Micu Micu, Al agua patos y Mamadú. Y por primera vez, el Rec.0 cuenta con una pop up store dedicada al Secret Market de Privalia. El mundo online y la calle se encontrarán en una pop up muy especial, formada por stocks de diversas marcas de moda y complementos.

El diseño más alternativo estará en el market de los diseñadores, con los vestidos vintagede SusiSweetDress, y la moda de Txell Miras, Josep Abril, Miriam Ponsa, Who, Gorni Kramer, Jordi Rafart, Toni Francesc, Veneno en la Piel y el diseñador ganador del concurso Time Out. El otro epicentro de la moda más emergente es el Rec Pop Up Day Estrella Damm, que cada día cuenta con un diseñador o marca diferente. Esta edición viene con invitados de lujo como la Gypsy Truck, Xisqueta, Colmillo de Morsa y Martitoro.

 La música también será protagonista en el Rec.012

La oferta cultural paralela a las pop up stores es uno de los éxitos del Rec.0 y en esta edición se ve reforzada con más músicos como Beth, XY, Karol Green&Santi Careta, InnerCut, Carosones, entre otros, que actuarán repartidos en los tres escenarios Estrella Damm. El concierto Movistar, que apuesta por la música más indie, estará protagonizado por el grupo Mujeres. Además, en el Rec.0 también se programan sesiones de DJ, coreografías de hip hop, talleres creativos infantiles y charlas, donde destaca la presentación del último libro 813 de la ilustradora Paula Bonet, que estará presente el viernes día 6 a las 19h, y la del último de Jaïr Domínguez, 99 personatges que has de conèixer per entendre el món, que estará en el Rec.0 junto al periodista Quim Morales, el sábado día 7 a las 12h. Una edición más vuelve el Rec Meeting, esta vez bajo la temática “Ideas para un barrio viejo”.

 

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *