Pazo Señorans, Corimbo y Gramona acompañarán la Gala Sida Barcelona

Share with:


Gala-Sida

Los vinos de Pazo de Señorans, Corimbo y el cava Gramona serán los protagonistas de la sexta edición de la Gala Sida Barcelona. Esta gala se celebrará el próximo lunes 22 de noviembre en el Museu Nacional de Art de Catalunya y en total de se servirán 3.500 copas y 3.710 platos. Será un menú de auténtica gastronomía catalana contemporánea, a cargo de Mercès, y se acompañará con los vinos de estas tres bodegas.

En concreto, los vinos que se podrán probar a la largo de esta noche serán el vino blanco Pazo Señorans 2014, de la DO Rias Baixas, el vino tinto Corimbo I 2010, de la DO Ribera del Duero y el cava Gramona Imperial 2010 (DO Cava) que junto con el menú llevarán una cena de alto nivel gastronómico en esta nueva edición de la cena solidaria.

Además, la gala en esta ocasión contará un espectáculo de la compañía teatro-cómica el Tricicle.

El evento está presidido por el doctor Bonaventura Clotet, de la Fundación Lluita contra la Sida, dirigida por el artista Miquel Bosé y en esta ocasión cuenta con Belén Rueda como padrina. La cena va a reunir más de 700 personas representantes de diferentes instituciones y empresas que se han solidarizado con la causa. A lo largo de las cinco primeras ediciones, este evento ha recaudado un total de 2,6 millones de euros que se destinan a la lucha y eradicación del VIH.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>