Viña Pomal y Baqueira estrenan Wine Bar

Share with:


Wine Bar Baqueira

La bodega riojana Viña Pomal y la estación de esquí de Baqueira Beret estrenan este domingo su primer Wine Bar en el Valle de Aran. El Wine Bar estará situado en el Hotel Montarto, a pié de pistas de esquí de Baqueira y uno de los establecimientos más emblemáticos de la zona.

Esta alianza entre la bodega centenaria Viña Pomal y la estación de esquí de Baqueira Beret se estrenará este domingo 6 de diciembre a las 5 de la tarde. Y des de este momento, el Wine Bar abrirá sus puertas todo el año con el objetivo de potenciar la cultura del vino tanto entre los vistitantes procedentes de toda España como del extranjero.

La insignia centenaria de Rioja, Viña Pomal y la estación de ski Baqueira-Beret inauguran esta temporada de invierno su primer Wine Bar, situado en el Hotel Montarto. Con esta alianza, la estación de la Vall d’Aran y Viña Pomal se unen para potenciar la cultura del vino entre los visitantes de la zona procedentes de toda España y el extranjero.

En el Wine Bar, el visitante podrá disfrutar de una amplia selección de los vinos de Viña Pomal y Bodegas Bilbaínas, y así introducirse en todas las tipologías de vino que hay en La Rioja: Crianza, Reserva, Vinos de autor, Vino Blanco, Tinto y Espumoso de Rioja, entre otros. Además de un amplio recorrido por los vinos de la región riojana, también se ofrecerá una representación de vinos de otras Denominaciones de Origen españolas, y una amplia carta de tapas y platillos.

El nuevo Baqueira Viña Pomal Wine Bar pretende ser una referente de la zona y un punto de encuentro esencial para los amantes del ski, el vino y la buena gastronomía. Este es el primer wine bar de la marca riojana, creado con el fin de acercar la cultura de Viña Pomal, de Rioja y del mundo del vino vinculada con la gastronomía cercana a diferentes puntos de España y también del extranjero.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *