Brinda con tu Anna de Codorníu más personal

Share with:


Anna de Codorníu

Ya es posible tener una botella única de todo un clásico del mundo del cava, Anna de Codorníu. Y es que Codorníu, a través del web www.personalizatuanna.com permite escoger entre cinco diseños diferentes de este cava y además añadir un mensaje personalizado en la botella.

En concreto, des de Codorníu ponen a disposición del consumidor cinco diseños de botellas diferentes que se pueden customizar. Entre los diseños, hay uno ideal para estas fiestas. La botella de Anna se viste de Navidad con copos de nieve y este diseño es para desear, en estas fechas, unas felices navidades a la familia o un feliz año nuevo.

Pero des de Codorníu también han vestido a Anna de Codorníu con cuatro diseños más para celebrar ocasiones especiales. Así, a parte del diseño de Navidad, también cuentan con un diseño pensado para las bodas, con la que la botella tanto puede servir para la comida del enlace o para felicitar a los novios. Otra propuesta es la de homenaje, para esas ocasiones en que una persona especial tiene algo para celebrar. Y también está la botella de corazones, para transmitir el amor con un cava y finalmente está la botella floreada, para esos momentos especiales del día a día para disfrutar entre todos.

Personalizar la botella es muy fácil: se trata de entrar a la web y luego solo es necesario escoger el diseño deseado y escribir la frase que después se imprimirá en la botella. El precio de la botella de Anna de Codorníu personalizada es de 11,99 euros.

 Anna de Codorníu es un cava Brut de color amarillo pajizo, limpio y brillante, con una burbuja fina y una corona persistente. Es un cava puro, vivo y femenino, suave en boca con delicadas notas cítricas y aromas a fruta tropical.  Es equilibrado y refrescante. Un cava con una personalidad especial, por dentro y por fuera, una opción única para dar ese toque distintivo e inolvidable a la Navidad.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>