Los tesoros del vino se esconden en la galería Lafayette de París

Share with:


vinosLAFAYETTE

En la galería Lafayette de París se esconde un gran tesoro del mundo del vino. Está en las galerías Lafayette Gourmet, que están situadas justo delante de las mismas galerías de moda de estos prestigiosos grandes almacenes franceses. Y situado justo en el centro de la Cave de Lafayette Gourmet, que cuenta con 450 metros cuadrados con un amplía selección de vinos franceses (de todas la categorías) se encuentra un pequeño gran santuario de visita obligada para los amantes de los grandes vinos. Se trata de un reducto con una gran colección de vinos históricos de los más prestigiosos de Francia.

Son centenares de botellas de añadas históricas de grandes vinos. Así, los visitantes pueden disfrutar (y comprar si el bolsillo lo permite) añadas históricas de estos grandes vinos como botellas de Petrus pero también hay otras joyas como un vino histórico, un Chateu d’Yquem de 1899 y que cuesta 20.000 euros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Además, a parte de este reducto con estas exclusivas colecciones de vino, se encuentra la experiencia Duclot. Se trata de un espacio con un gran stock de botellas (más modestas que las del santuario) en el que se puede contar con el asesoramiento de los expertos de Lafayette para la confección de la bodega o para elegir los vinos para las mejores ocasiones.

En el resto de este espacio de Lafayette dedicado a los productos gourmet se puede encontrar también una amplia selección de alimentación que hará las delicias de nuestro paladar. Así, cuenta con un espacio específico para quesos, una exclusiva panadería, la heladería, el espacio del chocolate, el mercado, el espacio de mermeladas y muchos otros.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>