Zarro: el vermut de Madrid al Zielo

Share with:


ZARRO_ROJO

Madrid ya tiene su nuevo vermut. Se trata del Vermut Zarro Rojo, que te trasladará de Madrid al “zielo”. Se trata de un vermut que es puro carácter y sabor, con una fórmula únic que redefine los encuentros del domingo al mediodía para hacer un aperitivo antes de comer, ya sea en el bar o en casa.

Vermut Zarro es el Vermut de Madrid,  tradición e historia viva y una auténtica institución de “la hora del aperitivo” madrileño que está a punto de cumplir medio siglo de historia y ahora permite brindar con una bebida repleta de autenticidad, tradición e historia y un sabor tan delicioso, ¡qué te llevará al cielo!

Vermut Zarro Rojo es único en el mundo por su exclusiva elaboración con ingredientes naturales de la mejor calidad, un proceso artesanal profundamente cuidado,  y una formulación que se mantiene bajo secreto en la que se combinan vinos de gran calidad con una exclusiva mezcla de hierbas y botánicos, infusionadas y maceradas en barrica de roble, de las que este delicioso vermut rojo recibe su aroma y sabor.

Se trata de un clásico, fabricado artesanalmente desde 1968, que ofrece un vermut ideal para brindar a cualquier hora, aunque nunca resulta tan ideal como hacerlo un domingo al mediodía.

De color ocre con tonalidades anaranjadas, Vermut Zarro Rojo aporta en nariz amplios e intensos aromas de las hierbas propias de su elaboración. En boca es carnoso, amplio, con explosión de  sabores, dejando un prolongado y persistente final de boca.

 

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>