Disfrutando de las alturas con Sindhi

Share with:


Sindhi vino

En esta ocasión proponemos disfrutar con Sindhi. Se trata de un vino de altura elaborado con uvas 100% monastrell y que proceden de los viñedos más altos de España, situados a unos 1.700 metros de altura en la Comunidad de Murcia.

También hace exclusivo y especial este vino Sindhi es la antigüedad de los viñedos, plantados hace más de 80 años, y también el cultivo biodinámico de estas viñas situadas en tierras murcianas, de la Denominación de Origen Bullas.

Una vez abierta, la botella de Sindhi de la añada de 2009 traslada a la boca este hacer de la bodega, respetuoso con la naturaleza y que permite obtener un vino 100% natural.

El Sindhi nos enamora por su color brillante e intenso en la copa mientras nos transmite un intenso olor de frutos rojos totalmente equilibrado y que también recuerda los minerales de las tierras donde se cultivan los viñedos. Después, una vez en boca es fresco y podremos disfrutar de su gusto puesto que tiene un final largo.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>