Roses estrena ruta de la tapa y el vino

Share with:


Ruta de Tapas y vinos de Roses

Ruta de Tapas y Vinos estrenará Roses el próximo 1 de abril. Des de este día y hasta el 10 de abril, un total de 25 establecimientos de este municipio de la Costa Brava mostrarán en pequeñas dosis toda su riqueza gastronómica maridada con vinos de la DO Empordà.

Esta propuesta está incluida en el Vivid, el festival del vino de la DO Empordà y que pretende acercar el vino que se produce en la zona fuera de su temporada turística.

En el marco de la Ruta de las Tapas y el Vino de Roses, en un total de 25 restaurantes de la platja del Rastrell, la Puntá y las calles del municipio se podrá disfrutar de un circuito de tapas acompañadas de un vino de la DO Empordá por un precio de tan solo 2,5 euros.

Tartar de salmón en cañón crujiente, brocheta de bacalao con tempura y miel de caña, huevo estrellado con chips de tocino y patatas bravas, boletus incorruptus, milhojas de morcilla, sushi ibérico o bacalao crujiente son algunas de las propuestas que los restaurantes hacen para estos próximos días.

Además, se ha diseñado un cupón en el que cada comercio estampará su  sello y quien llene las nueve casillas podrá optar al sorteo de un almuerzo o cena y visita degustación en el Family Wine Museum de Coll de Roses.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>