Vallformosa, con la caminada solidaria contra el cáncer en el Penedès

Share with:


caminadaCONTRAcancer

La primera edición de la Caminada Solidaria contra el cáncer en el Penedès se celebrará el 8 de mayo. Esta caminada contra el cáncer está organizada conjuntamente por la Fundación Vallformosa y el Centro Excursionista Penedès y los fondos se destinarán a la Asociación Live! Esta entidad impulsa y acompaña el colectivo de mujeres que han superado cáncer de mama para reinicir su vida y empezar una nueva etapa. La asociación ofrece atención social y psicológica, terapias, asesoramiento jurídico, imagen personal…

En lo relativo a la caminada, se iniciará a las 9:30h en la plaza Onze de Setembre de Vilafranca. El recorrido de esta caminada será de 12 kilómetros entre viñedos y son aptos para hacerlo en familia. Entre viñas, los participantes en la caminada encontrarán dos puntos de avituallamento. Uno será en las Colinas de La Granada del Penedès y el segundo en Vallformosa, en Vilobí del Penedès, en el que se ofrecerá un almuerzo de la mano de Casa Ametller y el grupo Sidral Brass Band pondrá la animación y música en directo. El recorrido tendrá el punto y final en Vilafranca del Penedès.

El precio para participar en la caminada será de 10 euros para adultos y 5 para los menores de 14 años. Todos los inscritos tendrán la bolsa-mochilla de la caminada en la que, entre otras cosas, encontrarán un ticket para una visita guiada a las cavas Vallformosa y vales de descuento para Casa Ametller.

Los interesados se pueden apuntar hasta el 5 de mayo en www.fundaciovallformosa.com

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>