Vino, cava y 40 foodtrucks en el Rec.013 de Igualada

Share with:


El Food Truck de Torres en el Rec
El Food Truck de Torres en el Rec

La comida callejera volverá a ser protagonista en la nueva edición del festival Rec.013 de Igualada. El festival tendrá lugar entre los próximos 1 y 4 de junio en el barrio del Rec de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Los foodtrucks serán los protagonistas de la comida callejera en el Rec Experimental Stores. Estarán repartidos en cinco zonas del circuito del Rec.0 en el que se ubicarán también el espacio Bodegues Torres y la barra de los cavas Vallformosa, además de las zonas Estrella Damm, que patrocina el Rec.0.

 En esta ocasión, el barrio del Rec contará con el food truck de Lindt, La Catusa Caravan Bar, Indicakes, La Cabanyeta, La Petite Roulotte, Dali’s, Happy Foods, Indígenas, Jaaims’, La Teca Van, Portaplatets, Reina Croqueta, Xixuneta, Carambola, Cor de Bou, Food Fun Truck, FuxiaBarcelona, La Caseta Verda, La Finestra, Pepa Croqueta, Trisk’an, Gela’t, Kaixito, Kenny’s, La Antigua, La Vie en Chrome, Lady Buti, Maria una Crep, Masala’73, Pebre Negre, Umami Caravan, Can Sibarita, Cupcake Cafè, Fogons Urbans, Sesoliveres Grup Jardí Gastronomia, La Relíquia y Van Tips.

La moda también es protagonista en Rec.013

En Rec.013, la venta salvaje y la experiencia de compra singular inundan de nuevo el antiguo barrio industrial de Igualada, que lo convierte en una de les concentraciones de pop up stores de moda más singulares del sud de Europa.

Más de 80 marcas de ropa de mujer, hombre, niño y complementos estarán repartidas en cuatro grandes zonas del barrio del Rec. En moda urbana y deportiva, llegan nuevas marcas como Vans, Santa Cruz, WAU y Lolë Woman, que se añaden a Grifone, Kaotiko Bcn, Adidas, Buff, Dütch Delight, Visual Poetry Barcelona, WESC y Fox Head; en zapatos, Camper y Dorotea, además de Satorisan, Pretty Ballerinas, Kickers y Mascaró; en baño, Mi&Co, Bcn Beach, Red Point y Punto Blanco, Tiny Cottons en moda infantil y los diseños para mujer de Mus&Bombon.

Una edición más, continúan las marcas de mujer y hombre Lacoste, Desigual, Levi’s, Mango, el Secret Market de Privalia, Josep Abril, Loreak Mendian o Pepe Jeans; y también las de mujer Miss Me, Sita Murt, Miriam Ponsa, Who, Lupo Barcelona, Hakei o Indi&Cold; así como las de hombre: Antonio Miró, New Zealand Auckland, o Torras. El espacio infantil RecKIDS mantiene un espacio propio en el circuito del Rec.0, y cuenta con yporqué, Piu et Nau, Little Lia by Beth, Mon Marcel, Micu Micu, Al agua patos, Miss Sixty kids y Mamadú.

 Además, el festival de moda cuenta con dos espacios efímeros con una marca diferente cada día: el Rec Pop Up Day Estrella Damm, con representantes de la 080 Bcn Fashion, marcas de Moves to Slow Fashion, de moda ética y sostenible, y con Colmillo de Morsa o Lola Martí. Otro espacio efímero es el Urban pop up, que presentará una marca de moda urbana diaria, como Surf’n’Roll o Costalamel.

La música en vivo crece en esta edición con dos espacios: el escenario Estrella Damm y el escenario Menú Stereo de Movistar+, con grupos como El último vecino, The New Raemon, Joana Serrat, Cala Vento, Edna Sey o Morena Tradipatxanga. Las sesiones de DJ del escenario Estrella Damm, las actividades culturales y el Rec Meeting acaban de conformar una agenda completa, con todas las propuestas gratuitas.

 Como novedad, Rec.0 presentará la camiseta Rec, un diseño único hecho por un creador que participa en el evento. En esta edición, Miriam Ponsa será la encargada de diseñar la camiseta, que se podrá comprar en su pop up store del Rec.013.

 Rec.0 Experimental Stores nació el año 2009 impulsado por profesionales del mundo del diseño y la comunicación para reivindicar el patrimonio del barrio del Rec de Igualada. En siete años se ha convertido en un festival de referencia del mundo de la moda y de la cultura, con la singularidad de aportar vida a un patrimonio industrial único en Cataluña. En la pasada edición, celebrada en noviembre del 2015, pasaron por el Rec.0 unas 120.000 personas.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *