DVins 2016 vuelve el 28 de mayo en Agramunt

Share with:


dVINS2016

Un año más, y ya van cuatro, Agramunt acogerá la feria DVins. Así, el próximo 28 de mayo, el pueblo conocido por sus turrones, tendrá los vinos como protagonistas. La feria dedicada al vino empezará a las cinco de la tarde y se alergará hasta la media noche. El epicentro de la jornada vinícola será el passeig del Sió, en la zona del Puente Románico.

La feria contará con una treintena de expositores. Entre ellos estarán las bodegas, que llevarán un centenar de vinos y cavas diferentes que se elaboran en la zona, u empresas que permitirán degustar diferentes productos alimentarios de la región.

Aunque la feria de vinos se abrirá a las cinco de la tarde, durante toda la mañana habrá diferentes actividades, en el marco de un programa que se alagará hasta la medianoche. En caso de lluvia, las actividades se desarrollarán en el pavellón.

Programa Dvins 2016:

Mañana:

De 10h a 14h. El Pop del Reciclaje (inflable infantil pedagógico)

11h. 2ª Ruta de enoturismo de Agramunt (duración: 2 horas)

11h. Despertemos los sentidos! Taller de aromas para niños de 7 a 11 años.

Tarde

17h: Apertura al público de la Muestra de Vinos y Cavas de Proximidad.

17:30h: Actividades infantiles y talleres de arte vitivinícola

17:30h a 18:45h. Talleres de maridaje: “3 texturas, 3 sabores, 3 vinos”, “Cocas de recapte y vinos Costers del Segre” y “Análisis sensorial y cata”

A lo largo de la tarde, folk itinerante y música en directo.

A las 20h, 42º Campeonato de grupos sardanistas de la Terra Ferma.

A continuación, actuación musical con el grupo VideTerra BTR.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>