Los premios Cartaví 2016 abren inscripciones

Share with:


Ganadores Cartavi 2015

Los premios Cartaví 2016 ya están en marcha. Un año más la Associació Vinícola Catalana organiza el concurso Cartaví en el que se premian los restaurantes catalanes por su esfuerzo para los difusión de los vinos catalanes en sus cartas.

Como ya se hizo el año pasado, en esta edición se repetirán las semifinales celebradas en diferentes puntos del territorio catalán durante el año. En concreto se realizaran cuatro semifinales, una para cada provincia (Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona) y la final se celebrará  en la ciudad de Barcelona.

En cada una de las semifinales, un jurado formado por sommeliers, profesionales de la restauración, representantes de las diferentes denominaciones de origen catalanas, periodistas especializados… decidirán los restaurantes finalistas que serán anunciados en un evento dirigido a profesionales del sector y a medios de comunicación de la zona.

Las inscripciones a los premis Cartaví 2016 se pueden realizar enviando un correo electrónico a info@cartavi.cat o llamando al teléfono de la Associació Vinícola Catalana, el 93 890 13 95.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>