Concurso de fotos de la Ruta de Vins de Gràcia de la DO Catalunya

Share with:


Ruta Vins DO Catalunya 2014 (25)

En el marco de la Ruta de Vins de les Festes de Gràcia, la DO Catalunya ha organizado un concurso de fotos en las redes sociales. Se trata del concurso Funny. Para participar en él se deben compartir fotografías tomando un vino de la DO Catalunya en la Ruta de Vinos de la DO Catalunya. Los vinos se deben tomar en alguno de los 12 puntos en los que entre el 16 y 21 de agost se habilitarán las paradas de las diferentes bodegas participantes y estarán repartidos por diferentes puntos de este barrio barcelonés.

Para participar, en Instagram se debe seguir el perfil de la DO Catalunya y citar el hashtag #RutadelsvinsDOCat. Para estar presente en el concurso por medio de Twitter o Facebook se debe mencionar al cuenta @DOCatalunya y añadir también con la misma etiqueta de Instagran para identificar el concurso.

Los ganadores se darán a conocer el día 30 de agosto con mensajes en las diferentes redes sociales de la DO Catalunya. El premio para este concurso son una visita guiada por una bodega de la Denominación de Origen Catalunya y una comida armonizada para dos personas. Los otros premios son tres lotes de vinos de la misma denominación de origen Catalunya.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>