Fira de vins i caves de Pals 2016: del 26 al 28 de agosto

Share with:


Ca La Pruna Pals

El pueblo de Pals, en la Costa Brava, acogerá de nuevo su ya tradicional Fira de Vins i Caves. Pero si habitualmente la feria dedicada al vino y al cava de este núcleo que conserva perfectamente su arquitectura medieval se celebraba sobre el 15 de agosto, este 2016 se traslada al último fin de semana del mes según consta en el web del ajuntament de Pals.

En concreto el evento dedicado a las bebidas elaboradas por bodegas se celebrará entre el viernes 26 de agosto y el domingo 28 de agosto. Como es habitual, la feria de vinos y cavas de Catalunya tendrá como escenario el patio de Ca La Pruna y reunirá diferentes bodegas productoras de vino y de cava de todo Catalunya.

La feria de Pals, que llega a su edición número 36, tendrá lugar en el pati de Ca la Pruna cada día a las 19:30h de la tarde y en este espacio se podrán probar los vinos y cavas hasta entrada la noche, sobre las 23:30h.

Además, la feria contará también con el ya tradicional Tast de Formatges que llega a su edición número 21. En esta ocasión se servirán quesos de cuatro variedades catalanas.

En esta ocasión la DO Somontano es la denominación de origen invitada que participa con unas 10 bodegas. En relación a las bodegas de la diferentes Denominaciones de Origen de Catalunya, estarán presentes unos 70 elaboradores que pondrán a disposición del público más de 100 referencias diferentes. En esta ocasión destaca la presencia de la DO Empordà que contará con la presencia de casi la totalidad de las bodegas que forman parte de ella.

El precio de los tiquets será de 8 euros por cuatro vinos y/o cavas, 8 euros por la cata de quesos y 12 euros el tiquet combinado de cuatro vinos o cavas más cuatro quesos.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>