Concurso de fotos de la Mostra de Vins i Caves de Catalunya 2016

Share with:


Mostra de Vins i Caves de Catalunya La Mercè

La Mostra de Vins i Caves de la Mercè, que se celebrará entre el 22 y 25 de septiembre de 2016 en el passeig de Lluís Companys, en la zona de Arc de Triomf, en Barcelona, contará de nuevo con un concurso de fotografía a través de las redes sociales. Se trata de compartir las fotografías que se realicen en el marco de la Mostra de Vins i Caves de Catalunya en Twitter con la etiqueta #MostravinsCUINA. Después, será el equipo de la revista gastronómica Cuina la que va a escoger la imagen ganadora del certamen. El premio que recibirá el autor o autora de la mejor fotografía de la Mostra de Vins i Caves de Catalunya será una cena para dos personas al bar de vinos Cometa Pla, inaugurado recientemente y ubicado en el barrio Gótico de la misma capital catalana.

En la Mostra de Vins i Caves de la Mercè del 2016 participarán un total de 66 bodegas de las diferentes denominaciones de origen de Catalunya, incluida la DO Cava, de las que se podrán probar centenares de referencias. Además, también contará con diferentes expositores dedicados a la alimentación, como quesos y embutidos, productos que se podrán maridar con los diferentes vinos de la Mostra.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>