El equipo de gimnástica rítmica volverá a ser las burbujas de Freixenet

Share with:


gimnasticaritmica

El equipo español de gimnástica rítmica repetirá como protagonista del anuncio de Freixenet para estas Navidades. El año pasado la compañía cavista ya fichó a las chicas para convertirlas en sus burbujas y en esta ocasión ha decidido repetir para premiarlas por la medalla de plata que consiguieron en los Juegos Olímpicos de Río, por los que se estaban preparando durante las Navidades del año pasado.

Para el president de Freixenet, Josep Lluís Bonet, las integrantes del equipo y nuevas protagonistas de su espot son un ejemplo de «talento, trabajo y tenacidad». Los responsables de la empresa no han avanzado los detalles del nuevo anuncio de Freixenet pero si han contado que se reedeitará el del año pasado con nuevos contenidos para hacer de él un espot «muy emotivo y sorprendente». El espot se podrá ver a partir del próximo 1 de diciembre. El anuncio estará dirigido, como en la pasada campaña de Navidad, por Jorge Palomar y Kike Maíllo.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>