Festa del vi de Lleida 2016: 22 y23 de octubre

Share with:


festavilleida

La plaça de la Llotja se llenará de vino y bodegas el fin de semana del 22 y 23 de octubre. Será con la 8ª Festa del Vi de Lleida que reunirá 12 bodegas que llevarán más de 150 referencias de vinos en la ciudad.

Serán las bodegas L’Olivera, Mas Blanch i Jové, Lagravera, Tomàs Cusiné, Vinya el Vilars, Clos Pons, Costers del Sió, Raimat, Cercavins, Vall de Baldomar y Vinicia. Se trata de una oferta vinícola que se completará con la presencia de diferentes restaurantes que mostrarán su oferta gastronómica.

El sábado 22 de octubre el recinto abrirá a las 7 de la tarde  las degustaciones enogastronómicas se podrán realizar hasta la medianoche. A las 9 de la noche se representará la obra L’Avar, que tiene como protagonista el actor Joan Pera. Será en el teatro de la Llotja. Después, a las 10 actuará el DJ Berbis Bros.

El domingo el recinto abrirá a las 11 de la mañana y hasta las 3 de la tarde se realizarán degustaciones enogastronómicas. A las 12 del mediodía se realizará una visita de vi de pedra a la Seu Vella y también un vermut popular al estand Vinicia. Media hora después será el turno del DJ Xavier Muñoz que pondrá animación musical a la Festa del Vi de Lleida. Finalmente a las 15:15h se realizará la comida maridaje 7 vins, 7 paisatges de Lleida en el Teatre de la Llotja.

Share with:


2 comentarios en “Festa del vi de Lleida 2016: 22 y23 de octubre

  1. Fue una genial Festa del Vi. Se reunieron muchos de los mejores vinos de la región. Fue un auténtico placer, ideal para repetir el próximo año. Un momento privilegiado para conocer los mejores vinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>