González Byass tendrá el primer Sherry Hotel del mundo

Share with:


Gonzalez Byass hotel

La firma González Byass recuperará y convertirá las antiguas casas de su bodega situadas justo delante de la catedral y junto al Alcázar de Jerez en un Hotel Boutique. De esta forma, el centro de la ciudad de Jerez contará el primer Sherry Hotel del mundo y se situará en la bodega Tío Pepe que se ha convertido ya en todo un referente enoturístico y recibe más de 200.000 visitas anuales.

Una vez esté finalizado, con este proyecto de González Byass se podrá dormir en unas bodegas centenarias, disfrutar de un paseo por sus calles emparradas y  después, por la mañana, despertarse entre el aroma de sus vinos. La apertura del hotel que impulsa el grupo bodeguero está prevista para finales del año 2018.

La estancia en el hotel y la visita a la bodega permitirán visitante una inmersión total en el mundo del Jerez y conocer, de esta forma a través del enoturismo, este vino característico de la zona, su historia así como también su cultura.

González Byass es una de las bodegas más históricas del país. Se fundó en Jerez el 1835 y se dedica a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas tan famosas como el Fino de Tío Pepe o joyas enológicas como Noé o Apóstoles, así como el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto. Todo esto ha situado a González Byass como un referente de calidad entre las principales bodegas del mundo. Actualmente, el grupo andaluz está dirigido por la quinta generación familiar y cuenta con bodegas en diferentes denominaciones de origen de todo el país.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>