Los vinos que gustan a Messi y Neymar Jr

Share with:


Los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y Neymar Jr han colgado en instagram fotos en las que aparecen bebiendo vinos. Y no se trata, precisamente de unos vinos cualquiera. En el caso del crac argentino, Leo Messi, ha subido en su Instagram una imagen en la que se le ve tras descorchar dos botellas de Vega Sicilia Único Gran Reserva.

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

El día coincidía con el aniversario de su madre y las botellas de Vega Sicilia abiertas son de las añadas de 1960 y 1987. La primera coincide con el año de nacimiento de la madre de la estrella argentina del Barça. La segunda es el año de nacimiento de Messi.

En lo relativo al valor de estas botellas de Rivera del Duero, en el caso del vino de la añada de 1960 cuesta 960 euros mientras que la de 1987, tiene un precio de 495 euros. Evidentemente se trata de unos vinos exclusivos e ideales para poner en la mesa los días de celebración. Y más si es el aniversario de la madre, que una madre lo vale todo.

Quien poco después también subió fotos tomando vino, y del bueno, es Neymar Jr. Y como en el caso de Messi se trata de una botella de Vega Sicilia. Neymar está acompañado de su novia y su hermana cató la añada de 1976. En este caso, por internet la botella se vende a 925 euros.

❤️ Una foto publicada por Nj neymarjr (@neymarjr) el

En todos los casos se trata de botellas de coleccionista y actualmente ya no se encuentran en el mercado convencional y se han convertido en piezas únicas.

Y los dos jugadores escogieron estos caros vinos a pesar de que su compañero Andrés Iniesta tiene sus propias bodegas y que elaboran unos vinos que resultan mucho más económicos.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>