La Fira de la Candelera vuelve con vinos y cavas

Share with:


Cartell 37a fira de vins de la Candelera 2017

La Fira de la Candelera de Molins de Rei vuelve este fin de semana del 4 y 5 de febrero. Y lo hace como Fira de fires, en la que se incluye la Fira de Vins. Esta es la edición número 37 de la Fira de Vins de la Candelera que se organiza conjuntamente con el Institut Català del Vi (INCAVI).

En esta ocasión, en Molins de Rei, la Denominación de Origen invitada es la DO Conca de Barberà. El espacio dedicado al vino se instalará, como es habitual, en la plaça de la Llibertat. El precio de los tiquets de degustración de vino es de 8 euros. Además, en esta ocasión, la zona de la fira de vins también contará con una zona de Foodtrucks. Estos camiones de comida estarán instalados en la misma plaça de la Llibertat y la plaça del Molí. La comida se puede adquirir de forma independiente de los tiquets para degustar los vinos.

Además, por las calles de los alrededores de la Fira de Vins es donde se instalan las paradas de productos gastronómicos. Se trata, en general de productos elaborados de forma artesanal y tradicional. Están sota el paraguas de la Fira d’Alimentació en un pueblo que durante todo el fin de semana se convierte en un gran recinto ferial.

Por otra parte, los días previos a la feria, que se celebra el viernes, el sábado y el domingo, se organizan diferentes actividades relacionadas con el vino.

Share with:


Un comentario en “La Fira de la Candelera vuelve con vinos y cavas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>