Josep Roca, en el Congrés Internacional d’Enoturisme de Catalunya

Share with:


Enoturismo en Abadal

El sumiller Josep Roca, del restaurante El Celler de Can Roca, será uno de los ponentes del Congrés Internacional d’Enoturisme de Catalunya. Este congreso se celebrará en la ciudad de Girona el próximo sábado 4 de marzo. Será en el hotel Carlemany de Girona, ubicado en la plaça Miquel Santaló i Pavor, 1, y tendrá lugar de 9 a 2 de la mañana y de las 15:15 hasta las 17:45h.

La intervención de Josep Roca en el Congreso de Enoturismo de Catalunya será la primera, tras la apertura del congreso. La inauguración del evento y bienvenida a los participantes irá a cargo de Anna Vicens, presidenta de la Associació de Sumillers de Catalunya, Xavier Albertí, presidente de la Denominació d’Origen Empordà y Agustí Ensesa, sumiller.

De esta forma, la ponencia de Josep Roca será la primera del congreso. Está prevista que empiece a las 9:30h y se alargue hasta las 10:15h de la mañana. El título de su intervención será “Una sala maravellosa: com crear marca personal i sinergies amb l’equip” (Una sala maravillosa: como crear marca personal y sinergias con el equipo).

A lo largo de toda la jornada se debatirá sobre la situación actual y como se ve el futuro del sector del vino. Por este motivo la sesión se dirige a directivos, responsables de marketing y comunicación de bodegas, enólogos y sumilleres y a las personas que están interesadas por el mundo del vino y el enoturismo.

El precio de la inscripción en el congreso enoturístico es de 145 euros.

 A parte de Josep Roca, el programa del congreso sobre enoturismo cuenta con un amplio cartel de expertos reconocidos en el ámbito del vino y del turismo.  En el turno de mañana, estos expertos serán Montse Alonso, socia directora de Mahala&Wine; Josep Pelegrín, profesor de la Escola d’Hostelería Joviat y mejor sumiller de España 2016; Asier Vivanco, jefe de enoturismo de las bodegas Jean Leon; Joan Guasch, executive director de LKC Building Brands Through Knowledge; Alicia Estrada, escritor de vinos y consultora de marketing de enoturismo; Jaume Salvat, investigador y profesor de la Universitat Rovira Virgili.

La sesión de la tarde empezará con la conferencia de Ruth Troyano, periodista especializada en enoturismo y enocomunicación; Vanessa Díaz, marketing y enoturismo de Capçanes; Olga Codina, directora técnica de la Denominación de Origen Costers del Segre; Lluís Tolosa, escritor y finalmente Montse Molla, enóloga y “pubilla” de Mas Molla, pondrá punto y final a la jornada dedicada al turismo del vino de Catalunya.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>