Diseña tu chapa de cava para Vilarnau

Share with:


Concurso Chapas cava Vilarnau

Cavas Vilarnau vuelve a convocar su concurso Diseña las chapas de Vilarnau. Se trata de un concurso que utiliza Facebook como red social para su difusión. A través de esta propuesta, se anima a los seguidores de la cava a enviar sus propios diseños acordes con el espíritu de Vilarnau.

Para participar en el concurso solo se necesita una gran dosis de imaginación, contagierse de la filosofía de esta pequeña cava del Penedès y buen gusto. Evidentemente, también es necesario hacerse seguidor de la cava en Facebook para subir, como muy tarde el 3 de julio, un máximo de tres propuestas por participante. De todas las que se reciban se selección ocho diseños que después serán votados por los fans desde el 10 hasta el 28 de julio.

Y de todas las chapas, la ganadora será protagonista de los cavas Vilarnau y pasará a formar parte de la colección de chapas de la cava. Asimismo, quien gane disfrutará con un premio consistente en cava Vilarnau para todo un año. Por su parte, el finalista podrá disfrutar de las creaciones de Vilarnau, que elabora cavas de larga crianza, de marcada personalidad, cuyo proceso de elaboración se basa en la calidad y respeto por el medio ambiente.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>