Dvins celebra su quinta edición en Agramunt

Fira DVins

DVins llegará a su quinta edición el próximo sábado 27 de mayo. Será, como cada año, en Agramunt, en la provincia de Lleida. En el puente románico del Paseo del Sió se instalarán las paradas de las distintas bodegas, casi todas ellas de la Denominación de Origen Costers del Segre, la de la provincia de Lleida. Será a partir de las 5 de la tarde y hasta la medianoche. En caso de lluvia, DVins se trasladaría al pabellón ferial de Agramunt.

Pero a parte de las bodegas, en DVins también estarán diferentes productores artesanos de productos alimentarios que se podrán maridar con los vinos. En total se podrán degustar un centenar de vinos diferentes. El programa se complementará con diferentes actividades culturales y para niños.

A parte de la feria de vinos, Agramunt es conocido por sus turrones. En este post de Marcando Rumbo os contamos las fábricas que se pueden visitar en este municipio durante todo el año.

El programa de DVins:

Mañana: 11h. 3ª Ruta de enoturismo de Agramunt (duración: 2 horas)

Tarde

17h: Apertura al público de la Muestra de Vinos y Cavas de Proximidad.

17:30h: Actividades infantiles y animación.

A lo largo de la tarde, folk itinerante y música en directo.

A las 20h, 43º Campeonato de grupos sardanistas de la Terra Ferma.

A continuación, actuación musical con el grupo BTR i Bon Vi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>