Temps de vi 2017: del 9 al 11 de junio en Vilanova

Share with:


Temps de vi

Temps de Vi celebrará una nueva edición del 9 al 11 de junio de 2017. Durante estos tres días, la Rambla Principal de Vilanova i la Geltrú se llenará con unas 40 bodegas y diferentes paradas dedicadas a los productos gastronómicos.

La muestra de vinos será el eje principal de esta nueva edición de Temps de Vi que como es habitual contará con múltiples actividades paralelas. Una de estas actividades estrella serán las catas en barco aunque tampoco faltarán conciertos, catas y maridajes a diferentes espacios de Vilanova i la Geltrú durante todo el fin de semana.

Más gastronomía

Entre las novedades de Temps de Vi este año se encuentran las catas enogastronómicas con quesos, ostras e incluso una cata con sobrasadas. Además, los profesionales también tendrán un espacio exclusivo, con un showroom de vinos tranquilos y espumosos del Massís del Garraf que se celebrará el lunes posterior a la feria, el 12 de junio.

Los conciertos

En Temps de Vi, a parte de las bodegas de las diferentes denominaciones de origen catalanas, tampoco faltarán los conciertos. Los escenario están a los dos extremos de la rambla principal y entre los artistas más destacados de este año están: Judit Neddermann, D-Covers i Jazz de Copes. El domingo a les 12h al escenario Nord será la hora del swing con la actuación de Los 3 Juanetes del Apocadixie, y una exhibición de baile de diferentes colectivos.

Los tickets de Temps de Vi

Las reservas por las diferentes actividades así como también los tickets para degustar los vinos se pueden comprar por internet. Además, en el caso de los tickets, si se hace la compra a través de la web de Temps de vi, en algunos casos son más baratos. Por otra parte, el ticket de vino más copa (4 degustaciones de vino) tiene un precio de 9 euros en la feria y 8 euros por internet.

Para esta edición, el ticket de vi+menjar (dos degustaciones de vino, dos de comido y la copa) tiene un precio de 12 euros por internet y 13 presencialmente.

También se puede comprar la copa sola (4 euros) o un ticket de vinos (6 euros por 4 degustaciones) o el ticket de comida (6 euros por dos degustaciones).

Por su parte, las catas a bordo de un barco tienen una duración de 2 horas y su precio es de 25 euros por persona. Los primeros barcos salen a les 11 de la mañana de la plaça del Port tanto el sábado como el domingo. También se realizan algunas catas en barco por la noche. Las últimas salidas son a las 8 de la tarde y la vuelta a puerto es a las 10.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>