Gil Román inaugura el Festival de Peralada: el vídeo

Share with:


Un homenaje del coreógrafo Gil Roman al desaparecido Maurice Béjart ha servido para inaugurar la 31 edición del Festival de Peralada, que confirma con esta apuesta que la danza es uno de las disciplinas destacadas de su programación. 
Roman, a cargo de la compañía Béjart Ballet Lausanne, ha ideado una propuesta que le sirve para rendir tributo a Béjart, una de las figuras más destacadas de la danza del siglo pasado. 
Diez años después de su muerte, el público de Peralada ha asistido a un programa mixto que incluía primero la pieza “t’M et variations” para dar más tarde un repaso a piezas del marsellés. 

Peralada es un entorno magnífico para la celebración de estos eventos. Además, Castillo de Peralada es uno de los principales productores de vinos del país.

El festival seguirá llenando de música, danza y otras disciplinas artísticas el escenario de los jardines del Castillo de Peralada hasta el próximo 17 de agosto. Entre los artistas más destacados que este 2017 asistirán al festival están Ainhoa Arteta (4 de agosto), Malú (10de agosto), Diego el Cigala (12 de agosto), Jarabe de Palo (15 de agosto) o la representación de la ópera Madama Butterfly (7 y 9 de agosto), entre otros.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>