La Mostra de Vins i Caves de la Mercè se celebrará en octubre

Share with:


Mostra de vins i caves de Catalunya

La Mostra de Vins i Caves de Catalunya que históricamente se ha celebrado por las Festes de la Mercè de Barcelona este año cambia de fechas. De esta forma, la Mostra no se incluirá en el programa de las Fiestas de la Mercè sino que tendrá lugar entre el 27 y el 29 de octubre de 2017, que es el último fin de semana del mes y justo antes del puente de Todos los Santos.

Como en los últimos años, las diferentes bodegas se instalarán en el Passeig de Lluís Companys, en la zona de Arc de Triomf. Según explica la organización de la feria de vinos y cavas, la empresa pública Prodeca, en su página web, el cambio de fechas se debe a que el Ajuntament de Barcelona necesita disponer del passeig de Lluís Companys durante las fechas en las que habitualmente se celebrará la muestra que reúne bodegas de las diferentes denominaciones de origen de Catalunya.

Como cada año, en la Mostra de Vins i Caves, que llega a su edición número 37, participarán algunos productores agroalimentarios y también bodegas de todo Catalunya. En concreto, el certamen está abierto a productores de vino de las Denominaciones de Origen catalanas que son Alella, Catalunya, Cava, Conca de Barberà, Costers del Segre, Empordà, Montsant, Penedès, Pla de Bages, Priorat, Tarragona y Terra Alta.

Los horarios de la Mostra de Vins i Caves

La feria abrirá de viernes a domingo y su horario será de las 12 del mediodía a las 9 de la noche, aunque las taquillas cierran a las 8.

Como en las últimas ediciones, la Mostra de Vins i Caves de Catalunya contará con diferentes espacios a parte de la misma exposición de bodegas que ocupa gran parte del espacio central del passeig Lluís Companys de la ciudad de Barcelona.

El Espai Selección de la Mostra es un espacio en el que se podrá encontrar una selección de los productos realizada por las mismas bodegas que participan en la exposición. En la sala de Tast se realizarán diferentes catas de vinos y maridajes. Y finalmente en la Botiga de la Mostra las bodegas ofrecerán a los visitantes los diferentes vinos que ofrecen en sus espacios de la Mostra. Este es el único espacio de toda la Mostra de Vins i Cavas en la que está autorizada la venta de los productos de las bodegas ya que los espacios de exposición son exclusivos para servir el vino en copas a los visitantes.

Share with:


Un comentario en “La Mostra de Vins i Caves de la Mercè se celebrará en octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>