Fira de vins i caves de Pals 2017: del 25 al 27 de agosto

Share with:


Ca La Pruna Pals

Pals ya se está preparando para acoger una nueva edición de su Fira de Vins i Caves de Catalunya. En esta ocasión,  siguiendo la línea del año pasado el evento se traslada de medianos de agosto al último fin de semana del mes. En concreto la feria se celebrará el viernes 25, el sábado 26 y el domingo 27 de agosto. Esta es la edición número 37 de esta ya tradicional e histórica feria que se ha convertido en uno de los eventos de referencia en el calendario de verano de la Costa Brava. Lo ha sido gracias a su poder de convocatoria y también al entorno idílico donde se celebra, en medio del núcleo medieval de Pals.

Como es habitual la Fira de Vins i Caves de Pals se celebrará en el Pati de Ca la Pruna. Cada uno de los tres días la apertura de las diferentes paradas de las bodegas será a las 19:30h y las catas se alagarán, aproximadamente hasta la media noche, como es habitual en este certamen.

En esta ocasión, la Fira de Vins i Caves se acompañará de conciertos. Así, el viernes 25 de agosto, a partir de las 20h, en el mismo pati de Ca la Pruna tendrá lugar la actuación El Bruel dels Timbalers de Pals. Y el sábado, amenizará las catas el grupo Yes the Music. En esta ocasión será a partir de las 21:30h en el mismo pati de Ca la Pruna. Estas dos actuaciones serán gratuitas, aunque, evidentemente, como es habitual, para realizar las catas de vinos se deberán comprar los tickets y las copas correspondientes.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>