Ca La Pruna Pals

Fira de vins i caves de Catalunya a Pals: del 24 al 26 de agosto de 2018

Share with:


El vino y el cava no faltarán, un año más, a su cita con Pals. El evento enológico más emblemático de la Costa Brava volverá este 2018 en este precioso pueblo medieval. Como ya sucedió el año pasado, la feria tendrá lugar el último fin de semana de agosto y no durante el puente del 15 de agosto. De esta forma, el esperado evento de los amantes del buen vino se celebrará entre los días 24 y 26 de agosto. Así, tanto el viernes, como el sábado y el domingo se podrán probar diferentes vinos y cavas procedentes de toda Catalunya a partir de las 19:30h de la tarde y hasta entrada la medianoche. La Fira de Vins i Caves de Pals habitualmente también se combina con una muestra de quesos procedentes también de diferentes puntos de la geografía catalana. La feria llega este año a su edición número 38.

Como siempre, la muestra de vinos y cavas de Pals y también la de quesos tendrá lugar en el Pati de Ca la Pruna, situado en el carrer de la Creu número 7.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>