flyer-vi-a-pals

Pals estrena feria de vinos del 24 al 26 de agosto de 2018

Share with:


Pals estrena este fin de semana una nueva feria de vinos. Se trata de Vi a Pals. Es una nueva feria que nada tiene que ver con la Fira de Vins i Caves de Catalunya -como se informaba de forma equivocada en un post anterior- que este año se traslada a Palafrugell y que se celebrará del 31 de agosto al 2 de setiembre.

La cita con el vino de Pals tendrá lugar en el patio de Ca la Pruna. El evento en este acogedor y peculiar pueblo que conseva aún su esencia medieval empezará a las 7 de la tarde y se alargará hasta la medianoche y contará con un gran número de degustaciones de vinos. En este nuevo evento participarán un total de 12 bodegas de la DO Empordà que ofrecerán una gran variedad de vinos de la zona: tintos, blancos, rosados, afrutados… entre los que cada visitante podrá encontrar el que más se adapte a sus gustos. Cada degustación tendrá un precio de entre 2 y 5 euros.

Este nuevo evento incluye también otros actos. Así, en el marco del programa Vi a Pals se podrá disfrutar de actuaciones musicales en directo y de dos exposiciones. La primera es una muestra fotográfica sobre variedades autóctonas de uva en Calonge. La segunda es una presentación de vídeo que bajo el título Vinyataires de Pals… els últims? Se hace un recorrido por diferentes bodegas locales.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>