Mostra de Vins i Caves de Catalunya La Mercè

La Mostra de Vins i Caves de la Mercè se traslada al Moll de Marina

Share with:


La tradicional Mostra de Vins i Caves de Catalunya este año 2018 volverá a celebrarse por las fiestas de la Mercè de Barcelona. En esta ocasión el certamen estrenará nueva ubicación. Las fechas elegidas son del 21 al 24 de septiembre.

El año pasado la mostra se celebró en octubre en el passeig de Lluís Companys, en Arc de Triomf, el sitio donde se había celebrado los últimos años, pero el Ayuntamiento alegó que necesitaba aquel espacio para otros eventos.

Este año, se ha decidido que la ubicación mas adecuada es el moll de Marina, entre las torres Mapfre y del Hotel de les Arts y muy cerca del Casino de Barcelona. Se trata de un área muy bien conectada con transporte público a tocar del mar. Los diferentes estands de las bodegas que participan en la mostra ocuparán un total de 5.000 metros cuadrados.

A pesar del cambio de ubicación y la recuperación de sus fechas tradicionales, la feria de vinos y cavas de Catalunya contará con una amplia oferta que les permitirá descubrir la gran variedad de vinos y cavas elaborados en Catalunya. La muestra cuenta con la presencia de elaboradores de todas las denominaciones de origen de Catalunya.

Y a parte del recorrido libre por las paradas de los diferentes elaboradores -los vinos se pueden probar tras comprar los tiquets correspondientes- también se podrá participar en catas guiadas.

Y como ya es costumbre de los últimos años, los visitantes se podrán llevar aquellos vinos que mas les hayan gustado a su casa. Se podrán comprar los vinos en la botiga de la Mostra que tendrá una oferta de más de 500 referencias. Además, contará con el Espai Selecció en el que se podrán catar grandes vinos de las bodegas de la Fira de Vins i Caves de Catalunya. En concreto, en este espacio ofrecerá un vino representativo de cada una de las bodegas que participa en el evento.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>