Cata de Cerveza

Una cata de cervezas a medida

Share with:


Cada cerveza es un producto único en el mundo y precisamente por este motivo se merece un trato único y personalizado. Además, cada vez que tomamos una de ellas, igual que con los buenos vinos, podemos descubrir un sinfín de sabores y sensaciones diferentes. Lo ideal es descubrir cada una de las cervezas guiados por expertos en la materia como proponen desde Cata Privada. Ellos nos llevan la cata de cervezas a nuestra misma casa o al lugar que se elija como por ejemplo un hotel, un restaurante, la mismísima empresa o el local que hayamos elegido para realizarla. Con una degustación de cervezas artesanas bajo la dirección de un auténtico maestro cervezero nos acercaremos a un mundo que es fascinante, pues se puede producir esta bebida con diferentes materias primas y descubriremos como cada uno de los elementos que se usan en su proceso de elaboración da un toque particular al producto final y le transmiten un sabor único y difícilmente inimitable por otros elaboradores de cerveza. Con las catas personalizadas, un experto nos contará todos y cada uno de estos secretos de elaboración cervecera. Y te contamos la manera de conseguirlo:

Regalar una cata de cerveza es una idea muy original para aquellos amigos o familiares más gourmets en el momento de celebrar una ocasión especial: un cumpleaños, una despedida de soltero, una boda o simplemente para compartir un tiempo disfrutando con un grupo de amigos. En estos casos lo más recomendable es una cata de cervezas artesanas aunque también se pueden elegir cervezas industriales. El catálogo es muy amplio. Además, la degustación de cervezas artesanales o industriales, de aquí o de importación, puede ir acompañada de queso o chocolate, unos maridajes a los que muchos no estamos acostumbrados pero que resultan ser ideales para esta bebida. Con estas catas, además, después se podrá presumir para hacer nuevas combinaciones delante de amigos, familiares y otros conocidos en el momento de tomar una cerveza y hacer unas tapas o incluso servirán para incorporar después las cervezas en comidas más formales y poderlas maridar con diferentes platos con los que por ignorancia no estamos acostumbrados.

Además existen múltiples opciones para realizar la degustación de cerveza. Esta puede ser en forma de una cata de cervezas a domicilio, en un hotel o al sitio que se elija para ello. La empresa Cata Privada está especializada en desplazarse y organizar el evento allí donde se le pida. Eso sí, en el caso de la cata de cerveza en casa, esta se debe realizar la cata de cerveza en Madrid o la cata de cerveza en Barcelona.

Pero la cata privada de cervezas no está limitada a un grupo de amigos o familiares. Las catas de cervezas para empresas son una excelente y original fórmula para realizar una sesión de team building entre compañeros de un mismo departamento o para conocer aquellos miembros de otras secciones de la empresa con los que por motivos laborales hay menos relación o se tiene más distancia.

Así, las catas de cerveza para eventos de empresa son una buena fórmula para complementar las famosas cenas o comidas de Navidad pero también para cualquier otro momento del año. Así, se pueden reforzar lazos con una cata de cervezas en la empresa justo antes de iniciar las vacaciones de verano, recuperar fuerzas tras ellas o simplemente para celebrar el aniversario de la compañía o compartir entre todo el equipo que los resultados acompañan.

Pero en conclusión, después de todo, sea por el motivo que sea, una degustación de cerveza guiada siempre dará un toque de originalidad a la fiesta o celebración que además permitirá sorprender a sus participantes.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>