Fira DVINS d'Agramunt

Dvins 2019: en Agramunt el 25 de mayo

Share with:


La fira Dvins vuelve el próximo 25 de mayo en el pueblo de Agramunt. Esta será la séptima edición de esta feria que concentra diferentes bodegas leridanas, principalmente de la DO Costers del Segre, en este municipio de l’Urgell y que es famoso por sus turrones. De hecho, existe la posibilidad de visitar algunas de las fábricas de estos productos más famosas de todo Catalunya.

La muestra de vinos tendrá lugar en el Passeig del Sió-Pont Romànic a partir de las 5 de la tarde y las paradas de las diferentes bodegas de vinos y cavas estarán abiertas hasta la medianoche. Como preludio de la mostra, antes, por la mañana se celebrará la V Ruta turística y cultural de enoturismo por cuatro puntos del municipio con cata de vino y degustaciones de productos locales. Las inscripciones se realizarán en la oficina de turismo y el precio es de 10 euros. Las plazas son limitadas.

Después, por la tarde y ya con la mostra de vinos y cavas en marcha tendrán lugar diferentes actividades: animación infantil, un espectáculo de folk itinerante, otro de telas acrobáticas, el 44 campeonato de colles sardanistes de la Terra Ferma y finalmente, a partir de las 22h la música de Acústika para disfrutar durante el último tramo de la muestra DVins.

Según consta en la web de la organización, participarán un total de 24 bodegas en la feria. La mayoría de productores de vinos y cavas son originarios de las comarcas de Lleida pero también estarán elaboradores de otros puntos de Catalunya, como Tivissa, Tarragona o el Garraf.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>