escapeROOMvino

Temps de Vi tendrá su escape room sobre el vino

Share with:


La feria Temps de Vi que se celebra del 7 al 9 de junio en Vilanova i la Geltrú contará con una escape room dedicada al mundo del vino.

El escenario de esta escape room temática dedicada al vino será el Museu Romàntic Can Papiol donde se pondrán a prueba las habilidades de los participantes.

La actividad está organizada por Temps de Vi, la DO Catalunya y la colaboración de Scaparium que es quién ha convertido las instalaciones del museo en una habitación misteriosa.

“Dicen que uno de los secretos más bien guardados y personales de Francesc Papiol era su pasión por el vino. Se explica, se rumorea por Vilanova que Papiel hizo comprar una viña especialmente escondida, antigua y frutífera”. Así es como empieza la aventura y aquellos que la superen tendrán como premio una botella de vino de la DO Catalunya y un cheque regalo para visitar el museo en el que se encuentra esta habitación cerrada.

La actividad estará abierta los tres días de la feria Temps de Vi (7, 8 y 9 de junio) y los que quieran participar ya pueden reservar su turno a la página web de la feria www.tempsdevi.cat indicando el número de personas, el día y el horario. El precio es de 48 euros y los grupos deberán estar formados por entre dos y siete personas.

Por otra parte, en la semana previa a la feria, la DO Catalunya organiza la fiesta de la ley seca. Se trata de una fiesta secreta en la que el único requisito para participar es ir vestido de los años 20.

Share with:


Un comentario en “Temps de Vi tendrá su escape room sobre el vino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>