firaVINSpalafrugell

La Fira de Vins i Caves de Catalunya repite en Palafrugell

Share with:


 

La Fira de Vins i Caves de Catalunya se celebrará en Palafrugell por segundo año consecutivo. La Fira de Vins i Caves, que tradicionalmente se celebraba en Pals, tendrá lugar los próximos 30 y 31 de agosto y 1 de setiembre.

El evento, organizado por el grup Costa Brava Centre, reunirá durante estos tres días a bodegas elaboradoras de vinos y cavas de toda la geografía catalana en la plaza de Can Mario. Las diferentes paradas abrirán a las 7 de la tarde y las degustaciones se podrán hacer hasta las 11 de la noche durante las tres jornadas de esta feria de vinos y cavas de la Costa Brava. Las degustaciones de vinos se podrán acompañar también con degustaciones de quesos.

La feria estará acompañada del Street Jazz Costa Brava. Se trata de una serie de conciertos que tendrán lugar en la misma plaza de Can Mario durante los tres días del evento. Así, a partir de las 21h del viernes actuará Toni Solà Quartet, el sábado será el turno de Shu Shu y finalmente, el domingo actuará Smith&Wesson 38.

Por otra parte, durante el horario de la feria, abrirán sus puertas el Museu del Suro, el Dipòsit Modernista de Can Mario y la Fundació Vila Casas.

Vi a Pals

La fira de Vins i Caves de Catalunya, que ahora se ha trasladado en Palafrugell, es la feria es la que tradicionalmente se había celebrado en el pati de Ca La Pruna de Pals. Ahora en Pals se celebra, del 23 al 25 de agosto el certamen Vi a PalsMostra i degustació de vins empordanesos-. La feria abre cada día a las 7 de la tarde y los vinos se pueden probar hasta la medianoche. El certamen también cuenta con actuaciones musicales en directo. En este caso, el precio de las degustaciones oscila entre los 2 y los 5 euros.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>